Las personas fueron aprehendidas en siete operaciones de allanamientos realizados en Veraguas, la ciudad capital y Coclé

Teiga Castrellón

El Ministerio Público de Panamá (MP) informó sobre la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Regional de Coclé tras unos allanamientos realizados en Coclé, la ciudad capital y Veraguas, y por el registro irregular de terreno por el cual ya hay 7 aprehendidos.

La Policía Nacional realizó unos siete allanamientos en los sectores señalados, donde se arrestó a estas siete personas y además se incautó un arma de fuego y supuesta sustancia ilícita.

Publicidad

El MP destaca que entre los detenidos hay seis abogados y una exnotaria, quienes podrían enfrentar cargos por delitos Contra el Patrimonio Económico y Fe Pública.

"Se trata de personas que presuntamente se apropiaron mediante engaño de 42 hectáreas de terrenos ubicados en la comunidad de Chorrillo, provincia de Veraguas", señaló la Policía Nacional tras los arrestos.

El MP acotó que estas personas aprehendidas serán puestas, en las próximas horas, a órdenes del Juzgado de Garantías para presentar la imputación de cargos.

Publicidad