Con el objetivo de reanudar de forma progresiva la conectividad, a partir del próximo 20 de julio, la aerolínea Air Europa retomará los vuelos a Panamá con la flota Boeing 787 Dreamliner.
El Boeing 787-8 Dreamliner, es el avión más eficiente y sostenible de su flota, según indica Air Europa, capaz de reducir hasta un 20% sus emisiones, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar, y de reducir hasta un 60% su impacto acústico.
Este avión cuenta con una capacidad para 296 pasajeros, de los cuales 22 vuelan en clase Business.
Además, "la flota Dreamliner dispone de los filtros HEPA o de alta eficiencia, los mismos que son utilizados en entornos hospitalarios y capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9%", explicó la aerolínea.
Aunado a este reinicio de operaciones en el país, Air Europa suscribió un acuerdo con Panamá "para contribuir a su promoción y proyección internacional".
Por su parte, el ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, manifestó estar "muy entusiasmado con la firma de este acuerdo que supondrá la apertura del destino el próximo 20 de julio e impulsará la reapertura de nuestro país, muy atractiva para el mercado español”.
De acuerdo con la aerolínea, han reforzado sus estrictos protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar su máxima protección.
La aerolínea indicó que ha puesto también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades y ha acentuado su política de flexibilización.