Panamá Nacionales -  8 de abril de 2025 - 15:58

Aduanas advierte sobre el uso de WhatsApp para solicitar favores a nombre de la directora

La Autoridad de Aduanas advirtió que esta práctica constituye un delito y anunció que se tomarán las medidas legales correspondientes.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Autoridad Nacional de Aduanas alertó este martes sobre el uso indebido de la imagen de su directora, Soraya Valdivieso, a través de un número de WhatsApp (6800-2710), mediante el cual se estarían solicitando favores o promoviendo gestiones ilegítimas en su nombre.

Aduanas advierte uso indebido de WhatsApp

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1909708358426501224&partner=&hide_thread=false

La entidad advirtió que esta práctica constituye un delito y anunció que se tomarán las medidas legales correspondientes contra quienes resulten responsables.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a no responder a estas solicitudes y a reportarlas de inmediato a las autoridades competentes.