Después de su reciente toma de posesión, el alcalde de David, Joaquín De León, reveló una deuda de $100,000 en el servicio eléctrico municipal dejada por la administración anterior, encabezada por el ex alcalde Antonio Araúz. De León aseguró que ha tomado medidas inmediatas, como contactar al gerente de Naturgy para evitar cortes en el servicio.
Alcalde de David informa sobre deuda de $100 mil dólares en servicio eléctrico
Alcalde de David, Chiriquí, informa sobre deuda en servicio eléctrico y vacaciones de Empleados anteriores.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Garantizando continuidad y estabilidad en la administración municipal de David
Además, el alcalde abordó las vacaciones reclamadas por empleados de la administración pasada, asegurando que estas no interferirán con las funciones del equipo municipal. De León expresó confianza en la capacidad de su equipo para mantener las operaciones administrativas sin contratiempos.
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias