El alcalde del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi, informó que, tras el pago de más de B/.1.2 millones al proveedor Chapala, que había quedado pendiente de la pasada administración, tanto concesionarios como ciudadanos recibirán sus placas y stickers correspondientes al año 2025 de manera puntual, a partir de febrero.
Mizrachi destacó que este pago, realizado por la Alcaldía de Panamá, permite retomar la entrega regular de estos documentos, asegurando que no habrá retrasos en el proceso.
Alcalde Mayer Mizrachi trabaja con autoridades gubernamentales
Además, el alcalde subrayó que se están realizando esfuerzos conjuntos con diversas entidades, como la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), el Tribunal Electoral y el Registro Público, con el objetivo de implementar un sistema digital para los procesos de traspaso de vehículos. Este sistema digital facilitará y agilizará los trámites para los panameños, optimizando el proceso de registro y traspaso de autos en todo el país.
Estas acciones forman parte del compromiso de la Alcaldía de Panamá por mejorar la eficiencia en los servicios a la ciudadanía, especialmente en lo que respecta a la actualización y entrega de documentos vehiculares.