La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, reaccionó a la decisión del Consejo de Gabinete de autorizar a la Autoridad de Aseo asumir el control total de la recolección de residuos en el distrito. Hernández dijo que no fue notificada de la decisión y pidió al la derogación de la resolución.
Alcaldesa Hernández pide respetar la autonomía municipal y derogar resolución sobre la recolección
La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, reaccionó a la decisión del Consejo de Gabinete de autorizar a la Autoridad de Aseo asumir el control total de la recolección de residuos en el distrito. Hernández dijo que no fue notificada de la decisión y pidió al la derogación de la resolución.
Te puede interesar:
Panamá y la OEA impulsan la seguridad biológica en América Latina
En esta nota:
Seguir leyendo
Mulino y Petro se reúnen en Panamá para fortalecer la cooperación bilateral
Alcaldía de Panamá recupera espacios públicos y asiste a habitantes de calle
Gustavo Petro llama a retomar la unidad de América Latina durante su discurso en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias