Como parte del plan de recuperación de espacios en el distrito de Arraiján, la Alcaldía llevó a cabo la demolición de estructuras que obstaculizaban el paso peatonal, permitiendo la restauración de la servidumbre y asegurando el libre tránsito en zonas públicas.
Como parte del plan de recuperación de espacios en el distrito de Arraiján, se realizó la demolición de estructuras que obstaculizaban el paso peatonal, recuperando la servidumbre y asegurando las zonas públicas. pic.twitter.com/yQ57pxDmlB
— Telemetro Reporta (@TReporta) February 14, 2025



