Con la participación de diversas organizaciones comunitarias del corregimiento de San Francisco, instituciones del gobierno central, la Junta Comunal y la Alcaldía de Panamá, se llevó a cabo la primera reunión de coordinación para definir los usos de suelo y la zonificación en este corregimiento.
Alcaldía de Panamá se reúne con instituciones para abordar el tema
En la reunión participaron representantes del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), el Ministerio de Ambiente, la empresa de distribución de electricidad ETESA, la Autoridad de Aseo, y la Oficina de Saneamiento de la Bahía de Panamá.
Este proceso de coordinación busca garantizar un desarrollo urbano ordenado y sostenible, alineado con las necesidades y expectativas de las comunidades locales, así como con las directrices establecidas por las autoridades municipales y nacionales.




