La Alcaldía de San Miguelito ha anunciado que están disponibles los stickers correspondientes a los meses de abril, mayo y junio, para placas, en la sucursal del municipio ubicada en el centro comercial Metromall.
¡Atención vecinos y vecinas
— Alcaldía de San Miguelito (@AlcaldiadeSm_) December 27, 2024
tenemos nuevas noticias!
ya contamos con nuevos stickers de placa.
Ya pueden ir a retirarlos en nuestra sucursal de
Metromall.
Disponibles las del mes de abril, mayo y junio.#AlcaldideSanMiguelito pic.twitter.com/fwaq7Nlrin


