Panamá Nacionales - 

Caen dos presuntos homicidas en operación en Río Abajo

Las dos personas se mantienen como sospechosas de homicidio por un hecho registrado en Calle 6ta. del corregimiento de Río Abajo.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

En la Operación Zona 21, de la Policía Nacional en asocio con la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, efectuada en la mañana de hoy, caen dos personas presuntamente vinculadas a un hecho de Homicidio registrado en Calle 6ta. del corregimiento de Río Abajo.

La aprehensión de estas personas se da en el marco de la Operación Zona 21, llevada a cabo en Calle 8va. del corregimiento, donde fueron ubicados dos de los tres sospechosos de este crimen.

Hallazgos en diligencias de allanamientos

En una de las diligencias se dio con el hallazgo de presunta sustancias ilícitas, que fueron remitidas para los trámites ante la Fiscalía de Drogas. En tanto los aprehendidos fueron trasladados a órdenes del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1681996002956288001%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

La Policía Nacional mantiene acciones operativas en aras de dan con la captura de otras personas pendientes por delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio.

En esta nota: