Tocumen Nacionales - 

Capturan a menor de edad por doble homicidio y robo agravado

La Policía Nacional informa que el menor de edad aprehendido esta vinculado a un doble homicidio y robo agravado en la comunidad de Tocumen.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) en conjunto con el Ministerio Público desarrolló diligencias de allanamientos, en el sector de La Cordillera del corregimiento de Tocumen, en busca de personas requeridas por los delitos Contra la Vida y La Integridad Personal en la modalidad de Homicidio, donde capturaron a un menor de edad.

Durante la acción policial se logró ubicar al adolescente, el cual es sospechoso de un doble Homicidio y Robo Agravado , hecho ocurrido el 28 de agosto del 2023 en el sector de Cabuya, del corregimiento de Tocumen.

El aprehendido fue remitido a las autoridades correspondientes para los trámites de rigor y así, ser aplicado la condena si es hallado culpable de los casos que se les imputad; Por lo demás, la Policía Nacional continúa con estos operativos para sacar de las calles, personas que mantienen casos pendientes con la justicia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1700155367085203967&partner=&hide_thread=false