Panamá Nacionales -  25 de octubre 2021 - 15:26hs

Centro de Atención al Usuario del TE estará cerrado del 2 al 5 de noviembre

El Tribunal Electoral mantendrá activos trámites específicos en línea a través de www.tribunalcontigo.com

Entre los servicios que no ofrecerán están: trámites de inscripciones y renuncias a partidos políticos y en formación por videollamadas, cambios de residencia, firmas de iniciativa ciudadana, consultas de actas de matrimonio, nacimiento y defunción, solicitudes de certificados de soltería para matrimonio y solicitudes de comprobantes de trámite de cédulas.

Sin embargo, mantendrán activas las siguientes opciones para tramitar en línea en www.tribunalcontigo.com:

  • Solicitudes de duplicado de cédula y verificación de la etapa del proceso
  • Declaraciones de nacimiento y defunción
  • Ubicación del número de acta de defunción
  • Programación de citas e inscripciones para el Cuerpo de Delegados Electorales

Además, durante los días de cierres los usuarios podrán utilizar los quioscos de autoservicios para tramitar duplicado de cédula, certificados de nacimiento, defunción y matrimonio, adherencia a partidos políticos y certificación de afiliación a partido político. Esto podrán hacerlo mediante el pago de tarjetas Visa, Mastercard o Clave.

Por otro lado, la población tendrá la opción de solicitar y obtener certificados de nacimiento, matrimonio, defunción y escolar en los supermercados El Machetazo, Rey, Romero y las farmacias Metro Plus; esto en las ventanillas que los comercios designen para esto y de igual forma en el horario que dispongan.

https://twitter.com/tepanama/status/1452637713719517187