CSS Nacionales - 

Citas de la CSS por Telegram: Así de simple puedes sacar tu cita en las policlínicas

La Caja del Seguro Social (CSS) ha implementado un nuevo método a través de Telegram para que los asegurados soliciten sus citas médicas.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Caja del Seguro Social (CSS) ha establecido un nuevo método para la solicitud de citas de los asegurados. Ahora está disponible a través de la plataforma de mensajería Telegram el chat bot 'Cajetina', quien se encargará de tramitar las atenciones para los servicios de medicina general y odontología en las policlínicas de la provincia de Panamá.

CSS: Así puedes sacar tu cita por Telegram

Descarga la aplicación Telegram en tu teléfono celular y busca para iniciar un nuevo chat a 'Cajetina'. Luego, envíale un mensaje donde describas las atenciones que buscas recibir.

Posteriormente, ingresa tu nombre completo y tu correo electrónico. Si la atención es para otra personal, adicional de tus datos, agrega el número de cédula y fecha de nacimiento de para quien se esté realizando la reserva de la cita.

Finalmente, Cajetina te confirmará dentro de un plazo de 24 a 72 horas la instalación de la CSS, el día y la hora en que se ha programado la cita médica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CSSPanama/status/1780665974644937183&partner=&hide_thread=false

Le podría interesar: Pago de la CSS de la prima de antigüedad: 130 excolaboradores recibieron sus dineros

CSS: En estas policlínicas puedes sacar tu cita médica por Telegram

  • Policlínica de Bethania
  • Policlínica de Santa Librada, Generoso Guardia
  • Policlínica de Juan Díaz, J. J. Vallarino
  • Policlínica de San Miguelito, Manuel María Valdés
  • Policlínica de San Francisco, Carlos N. Brin
  • Policlínica de Calle 25, Dr. Manuel Ferrer
En esta nota: