Citas CSS Nacionales - 

Citas de la CSS por Telegram: Reportan pérdida de citas por falta de confirmación de los usuarios

La CSS reporta la pérdida de más de mil citas solicitadas a través de Telegram debido a la falta de confirmación de los usuarios.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Caja del Seguro Social (CSS) informó a la ciudadanía sobre la pérdida de 1,200 citas solicitadas por los asegurados a través chat 'Cajetina' de Telegram, las cuales no fueron atendidas en las 5 policlínicas habilitadas debido a la falta de confirmación por los usuarios.

La entidad destalló que en el periodo de 8 al 16 de abril se tramitaron 5,300 citas desde la aplicación; sin embargo, 23% de ellas se perdieron.

El mayor número de atenciones se registró en las policlínicas de Betania, Juan Díaz y Calle 25.

La CSS pide la colaboración y el sentido de responsabilidad de los usuarios con el objetivo de brindar un mejor servicio y agilizar los trámites de citas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CSSPanama/status/1783148965950603724&partner=&hide_thread=false

CSS: Así puedes sacar tu cita por Telegram

Descarga la aplicación Telegram en tu teléfono celular y busca para iniciar un nuevo chat a 'Cajetina'. Luego, envíale un mensaje donde describas las atenciones que buscas recibir.

Posteriormente, ingresa tu nombre completo y tu correo electrónico. Si la atención es para otra personal, adicional de tus datos, agrega el número de cédula y fecha de nacimiento de para quien se esté realizando la reserva de la cita.

Finalmente, Cajetina te confirmará dentro de un plazo de 24 a 72 horas la instalación de la CSS, el día y la hora en que se ha programado la cita médica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CSSPanama/status/1777725864139997635&partner=&hide_thread=false

Citas por Telegram: En estas policlínicas puedes sacar tu cita médica

  • Policlínica de Bethania
  • Policlínica de Santa Librada, Generoso Guardia
  • Policlínica de Juan Díaz, J. J. Vallarino
  • Policlínica de San Miguelito, Manuel María Valdés
  • Policlínica de San Francisco, Carlos N. Brin
  • Policlínica de Calle 25, Dr. Manuel Ferrer
En esta nota: