Las clases en Panamá reiniciarán este 2 de agosto de 2022, luego de la firma de acuerdo entre gremios docentes y el Ministerio de Educación (Meduca) que puso fin a la huelga que se extendió por un mes. En la mesa única de diálogo se logró un consenso respecto al cumplimiento de la Ley del 6% del Producto Interno Bruto (PIB) para educación.
Clases reinician este 2 de agosto tras firma de acuerdo de fin de huelga
Seguir leyendo
Presidente Mulino acompaña a miles de fanáticos en apoyo a la Selección de Panamá
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias