Día del Niño Nacionales - 

¿Cuándo es el Día del Niño y la Niña en Panamá este 2024?

Conoce cuándo se celebrará en Panamá el Día del Niño y la Niña en 2024, y la responsabilidad de las autoridades en la actividades que se realizarán.

Ana Canto
Por Ana Canto

La celebración del Día del Niño y la Niña en Panamá este 2024, según lo instituye la Ley No. 56 del 15 de diciembre de 2004, se ha establecido para el tercer domingo de julio de cada año,

Esta ley crea la Comisión Nacional del Día del Niño y la Niña, la cual, en coordinación de las instituciones gubernamentales, provinciales, municipales y locales, así como la sociedad civil en general, promoverá programas, actividades y eventos que propicien el accedo de la niñez a un desarrollo integral.

"Las instituciones gubernamentales, nacionales, provinciales, municipales y locales, tomarán las previsiones presupuestarias para contribuir en la celebración del Día del Niño y la Niña". Artículo 4 de la Ley No. 56 de 15 de diciembre de 2004. "Las instituciones gubernamentales, nacionales, provinciales, municipales y locales, tomarán las previsiones presupuestarias para contribuir en la celebración del Día del Niño y la Niña". Artículo 4 de la Ley No. 56 de 15 de diciembre de 2004.

nños.webp