Chiriquí Nacionales - 

Cuerpo de adulta mayor fue encontrado en una fosa en Chiriquí

El cuerpo se encontró en una fosa clandestina cerca de la residencia del sujeto que habían denunciado sus familiares como primer sospechoso de su desaparición.

Ana Canto
Por Ana Canto

El cuerpo de la señora Mirna Gallardo, de 69 años de edad, fue encontrado en una fosa clandestina en la noche del jueves 31 de agosto, en el patio de una vivienda, en el sector Kilometro 32 del distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

La adulta mayor fue reportada por sus familiares como desaparecida en la mañana de este jueves.

En la residencia en donde se encontraron sus restos, vive un sujeto que vinculaban como el presunto responsable del rapto.

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) aprehendieron al hombre, quien además, cuenta con procesos penales con la justicia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1697568879676129517&partner=&hide_thread=false

Según testigos, anoche, el sujeto fue visto cavando una fosa en los terrenos de su casa, que rellenaría con neumáticos para luego incendiarlas. Ante aquella alerta, moradores se contactaron con las autoridades para conocer lo que estaba ocurriendo. Posteriormente, se percataron del lamentable suceso.

El Ministerio Público informó, que en las próximas horas el detenido será llevado ante un juez de garantías por la Sección de Homicidio y Femicidio por su relación con el delito.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPGN_PANAMA%2Fstatus%2F1697603449393651850&partner=&hide_thread=false

En esta nota: