Panamá Nacionales - 

Debate Presidencial Agropecuario: Participación de Martín Torrijos en el debate

En el Debate Presidencial Agropecuario, Martín Torrijos resaltó su compromiso de alinear las instituciones relacionadas con el sector agropecuario y expresó su deseo de transformar dicho sector.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Durante el segundo debate presidencial del sector Agropecuario,Martín Torrijos, candidato presidencial por el Partido Popular, compartió sus prioridades en caso de llegar a ser presidente de la República además de algunas propuestas con relación a las temáticas discutidas en este encuentro en el Centro de Postcosecha de la Cadena de Frío, ubicado en Paso Ancho, distrito de Volcán, en Chiriquí.

Debate Presidencial Agropecuario: Puntos a destacar de la participación de Martín Torrijos

En relación a la temática del Marco Legal de Inconstitucionalidad, Torrijos destacó su compromiso de alinear las instituciones relacionadas con el sector Agropecuario y expresó su deseo de transformar el sector para que sea más productivo y rentable. También respondió a interrogantes sobre el Tratado de Libre Comercio, señalando que este tratado fue firmado hace 20 años y ha tenido impactos en el sector Agropecuario.

Torrijos propuso ser sumamente estrictos con las normas sanitarias de productos y tener presencia en todos los puertos de entrada de alimentos. Además, planteó el otorgamiento de créditos con bajo interés para llegar a toda la población y la preparación de un relevo generacional mediante el mejoramiento de colegios agropecuarios y el apoyo a la agricultura familiar.

En sus conclusiones, Martín Torrijos reiteró su compromiso de transformar el sector Agropecuario para generar progreso y empleo en el interior del país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1773157910689833249&partner=&hide_thread=false

En esta nota: