La Defensoría del Pueblo llevó a cabo este 23 de noviembre el II Foro de "Participación Efectiva de Niños, Niñas y Adolescentes". En este foro Eduardo Leblanc, el defensor del Pueblo, presentó nueva herramienta para que menores presenten quejas y aclaren dudas sobre sus derechos humanos.
Defensoría del Pueblo realizan II Foro de "Participación Efectiva de Niños, Niñas y Adolescentes
La Defensoría del Pueblo llevó a cabo este 23 de noviembre el II Foro de "Participación Efectiva de Niños, Niñas y Adolescentes". En este foro Eduardo Leblanc, el defensor del Pueblo, presentó nueva herramienta para que menores presenten quejas y aclaren dudas sobre sus derechos humanos.
En esta nota:
Seguir leyendo
Lista de centros de acopio en Panamá para ayudar a víctimas del terremoto en Venezuela
Suspenden vuelos de Copa Airlines a varias ciudades de Venezuela
Mulino llama a defender la democracia en la región y alerta sobre crimen organizado y desinformación
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias