Los familiares de Javier Gómez, quien presuntamente fue asesinado por su pareja, denuncian que era fue víctima de violencia doméstica y múltiples maltratos. Explicaron que en varias ocasiones notaron que presentaba golpes en su cuerpo, pero no se imaginaron que era producto de la violencia intrafamiliar.
Denuncian que hombre asesinado por su pareja sufrió violencia doméstica
Los familiares de Javier Gómez, quien presuntamente fue asesinado por su pareja, denuncian que era fue víctima de violencia doméstica y múltiples maltratos. Explicaron que en varias ocasiones notaron que presentaba golpes en su cuerpo, pero no se imaginaron que era producto de la violencia intrafamiliar.
Te puede interesar:
Un hombre fue asesinado en Calidonia
En esta nota:
Seguir leyendo
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias