Nacionales - 

Desesperado pedido de la familia de la menor desaparecida al presidente Cortizo

Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña siguen sin aparecer desde el martes pasado, los familiares de la menor desaparecida exclaman por ayuda oficial

Las horas pasan y Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña no aparece. La menor desaparecida el pasado martes en San Miguelito, mientras se caminaba rumbo a su jornada escolar, es intensamente buscada por las autoridades y sus mismos familiares.

Hoy a primera hora del día, fue el tío de la menor quien enfrentó las cámaras de Telemetro Reporta y exclamó un desesperado pedido al Presidente de la Nación: "Señor presidente Nito Cortizo, señor presidente, nosotros hace 4 días que no dormimos. Señor ministro de la mseguridad, ustedes solo tienen que levantar las manos para que esa niña aparezca. No hemos tenido nada (de información) es el cuarto día", expresó la familia de Aderlyn.

https://twitter.com/TReporta/status/1570737356168118272

Nuevos allanamientos para dar con el paradero de la menor desaparecida en San Miguelito

Unidad Canina de la Policía Nacional de Panama realizaron un rastreo, en medio de la búsqueda de la menor desaparecida en San Miguelito. El operativo se realizó en casas, rutas frecuentadas por la niña y herbazales.

Conmovedor pedido del padre de Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña

En dialogo con Telemetro Reporta, el padre de Aderlyn pidió por favor que no se juegue con los datos que informan sobre el paradero de su hija: “La información de mi hija me tiene confundido, que la han visto acá, que la han visto allá”

En un lógico estado de desesperación la súplica del padre conmovió a los televidentes: “Quiero que mi hija aparezca, por favor ayúdenos”.

Muchas versiones se fueron dando durante el día, respecto a la pregunta si esto podía estar relacionado con algún ajuste de cuenta el padre de Aderlyn Mallenis Llerena respondió: “Yo no tengo problemas con nadie, de mi parte nada como para que le pase algo así a mi hija”.

Padre de Menor desaparecida.png
Padre de menor desaparecida

Padre de menor desaparecida

Vecinos de la niña de 9 años se manifestaron en el Corredor Norte

Vecinos de la niña de 9 años que se encuentra desaparecida, se manifestaron en el Corredor Norte. Exigen mayor seguridad para los niños que se dirigen a sus colegios.