Panamá Nacionales - 

Desfile de navidad, buhonería: ¿Dónde y cuándo entregar el formulario?

El desfile de navidad el 11 de diciembre permitirá más de 400 plazas de empleo. Entre los incluidos en estas vacantes, están los vendedores ambulantes.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El desfile de navidad está a pocos días de realizarse y ya la Alcaldía de Panamá, comunicó que este viernes 2 de diciembre deben acercarse a dejar su formulario para la convocatoria de venta de buhonería a el edificio Hatillo, Calidonia (planta baja), desde las 8:00 a.m en adelante. La buhonería en este evento solo será permitida a los panameños, por esto cada persona debe presentarse con su cédula vigente a la convocatoria.

Desfile de navidad, buhonería: ¿aún se puede retirar el formulario?

La fecha de entrega de los formularios fue el lunes 14 y martes 15 de noviembre, en este caso el que no se presentó en ninguna de las dos fechas ya no puede participar en esta convocatoria, donde sólo se hará la entrega de la documentación personal (cédula) y el formulario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClBVqToOPPd%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Desfile de navidad, buhonería: ¿Cómo saber si soy elegido?

El Municipio de Panamá se estará poniendo en contacto con las personas que cuenten con toda la documentación para participar en la venta ambulante, en el desfile del 11 diciembre. Aparte de los formularios, hay requisitos que para esta selección no se pueden pasar por alto:

  • Contar con el dinero del costo del proceso.
  • Carnet de salud blanco y verde vigente.
  • Certificación de residencia en la capital.