Panamá Nacionales - 

Detenido uno de los más buscados presunto miembro de la pandilla 'Niño Sufridos'

El sospechoso que figura en la lista de los más buscados fue detenido mediante una diligencia de allanamiento en Villa Luzmila, corregimiento de Cristóbal.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Policía Nacional ha logrado la captura de Basilio Hurtado, quien estaba incluido en la lista de los más buscados por el delito contra la vida y la integridad personal, específicamente por homicidio y tentativa de homicidio.

La detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía de Homicidio de la provincia de Colón. Esta orden estaba relacionada con un incidente que ocurrió en el sector de la Verbena en febrero de 2022.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1731660213609005270&partner=&hide_thread=false

Además, se informa que Basilio Hurtado también tiene otro oficio pendiente por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de pandillerismo. La captura se realizó mediante una diligencia de allanamiento en Villa Luzmila, corregimiento de Cristóbal Este. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes.