Panamá Nacionales -  3 de noviembre 2021 - 11:54hs

"El Estado no se doblega ante la criminalidad por ningún tipo de motivo", dice ministro Pino

Cabe mencionar que la semana pasada se registraron varios homicidios, se dio con el hallazgo de múltiples cuerpos sin vida, además hubo un intento de asesintato.

Nimay González
Por Nimay González

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, expresó este miércoles que el Estado no se doblegó ante la criminalidad, esto ante los últimos hechos violentos y homicidios registrados en las últimas semanas.

Agregó que además se ha dado instrucciones en las diferentes zonas de la Policía Nacionales para que no se establezcan comunicaciones con ningún criminal.

“Es un trabajo de todos, vamos a tener días mejores y nosotros, el Estado, no se doblega ante la criminalidad por ningún tipo de motivo y la instrucción a los jefes de zona, a la Policía, nadie habla con criminales, el criminal la única opción que tiene es entregarse ante la justicia, así que seguimos adelante”, expresó Pino.

Cabe mencionar que tan solo la semana pasada se registraron varios homicidios, se realizó el hallazgo de varios cuerpos sin vida, además hubo un intento de asesinato.

Ministro Pino dice que el Estado no habla con criminales, su única opción debe ser entregarse
https://twitter.com/MinSegPma/status/1455944772116488200

“No vamos a decir hechos aislados, pero fueron varios hechos que se dieron porque venía el caso de Chiriquí del secuestro, lo que pasó bajando Rod Carew, y el caso de la discoteca que es un caso de rencillas criminales, digo que fue una mala semana porque lo fue pero no significa que todas las semanas van a ser así”, puntualizó Pino.

En esta nota: