Panamá Nacionales -  30 de diciembre 2021 - 14:21hs

Frustran robo en Banco General de Paitilla, hay dos heridos

La Policía Nacional informó que una de las personas heridas presuntamente está vinculada al robo.

La Policía detalla que varios sospechosos intentaron desarmar al agente de seguridad de la entidad bancaria.

En medio del hecho se escucharon varias detonaciones, y según indica la Policía, dos personas resultaron heridas, una de ellas presuntamente vinculada al robo.

Explica que previamente, con el objetivo de desviar la atención, las unidades recibieron una llamada sobre un supuesto asalto en un bus en el Corredor Sur.

“A través de llamadas telefónicas fuimos alertados de un posible robo en el Banco General de Paitilla, la rápida acción de las unidades, así como de las agencias de seguridad que están en el sector se logra neutralizar esta acción y se logra aprehender a un ciudadano que en este momento está recibiendo atención médica. Gracias a las llamadas telefónicas y a la reacción inmediata por parte de las unidades policiales, se logra evitar y frustrar este intento de robo a mano armada”, detalló el subcomisionado Elmer Caballero, jefe de la Zona Policial de San Francisco.

Por su parte, el Banco General informó mediante su cuenta de Twitter sobre el intento de asalto, y dio a conocer que los colaboradores y clientes se encuentran bien, mientras que el guardia de seguridad está recibiendo atención médica por un golpe en la cabeza, y se encuentra bien.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1476641631269003269
https://twitter.com/bancogeneral/status/1476635475863560192

En esta nota: