Trabajadores de campo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en San Miguelito, denunciaron que llevan más de ocho meses sin cobrar y no se les ha pagado el décimo. Mañana se les vencen sus contratos que fueron reducidos a seis meses.
Funcionarios del Miviot denuncian pagos pendientes, sus contratos vencen mañana
Trabajadores de campo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en San Miguelito, denunciaron que llevan más de ocho meses sin cobrar y no se les ha pagado el décimo. Mañana se les vencen sus contratos que fueron reducidos a seis meses.
En esta nota:
Seguir leyendo
Canciller de Panamá invita a China al diálogo tras diferencias por decisiones judiciales
IFARHU explica por qué no se podrá retirar en efectivo el pago del PASE-U
Pago del PASE-U: IFARHU iniciará entrega de tarjetas de débito en centros escolares
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias