Panamá Nacionales - 

Habilitan desvíos en la ciudad de Panamá por cierres de campaña de los candidatos

La Policía Nacional informa sobre los desvíos de esta semana debido a las actividades de cierre de campaña de los candidatos presidenciales.

Ana Canto
Por Ana Canto

Esta semana continuarán las actividades de cierre de campaña de los candidatos presidenciales, previstas a las elecciones generales del domingo 5 de mayo. Debido a ello, las autoridades han habilitado desvíos en distintas vías de la ciudad de Panamá.

Desvíos en la ciudad de Panamá por los cierres de campaña

Para el cierre de campaña del candidato presidencial Ricardo Lombana este martes 30 de abril en la Plaza 5 de Mayo, las autoridades informan que se llevarán a cabo desvíos para los conductores en la Calle P Calidonia.

En cuanto al evento programado para el miércoles 1 de mayo por la candidatura de José Gabriel Carrizo, se han establecido los desvíos correspondientes a la Avenida México en la Avenida Balboa para las personas que se dirijan a la terminal de transporte.

Se recomienda a la población utilizar el Metro de Panamá los días en que se realicen estas actividades, para evitar retrasos al dirigirse a sus hogares luego de las jornadas laborales o académicas.

Entre las rutas alternas sugieren para quienes se dirijan a Panamá Oeste, se mencionan la Cinta Costera 3 y la vía Santa Fe en la Transístmica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1785007509826118127&partner=&hide_thread=false