Chiriquí Nacionales - 

Hospital de Chiriquí mantiene sus atenciones médicas al asegurado

En el Hospital Regional de Chiriquí la atención de pacientes es regular y no se ha visto afectada por el paro de médicos a nivel nacional.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Hospital Regional Dr. Rafael Hernández de la Caja del Seguro Social (CSS), ubicado en la provincia de Chiriquí, se encuentra brindando el servicio a asegurados con regularidad, sin embargo, de tomar alguna medida, se dará a conocer.

Este centro médico atiende a una gran cantidad de la población chiricana y de la comarca Ngäbe Buglé.

La Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL), se mantiene en la mesa de diálogo con las autoridades de la CSS y el Ministerio de Salud para dar solución a las situaciones comunicadas anteriormente.

Edwin Salamín, secretario general de la CSS, dijo que, ante el paro de funciones de gremios médicos a nivel nacional, solicitan que se sumen a las conversaciones de este viernes 8 de septiembre.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1699834497905356863&partner=&hide_thread=false

En las distintas provincias del país, se reportan la suspensión de labores como medida de presión ante la falta de medicamentos e insumos para pacientes y las peticiones de pagos adeudados a médicos del sector público.

En esta nota: