A partir de hoy inicia la segunda fase del Apagón Analógico, que corresponde a las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, para mejorar la experiencia de los televidentes al utilizar la señal digital. Medcom ha realizado importantes inversiones y realizado adecuaciones para brindar una mejor cobertura en esta región.
Hoy arranca la segunda fase del Apagón Analógico en provincias centrales
A partir de hoy inicia la segunda fase del Apagón Analógico, que corresponde a las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, para mejorar la experiencia de los televidentes al utilizar la señal digital. Medcom ha realizado importantes inversiones y realizado adecuaciones para brindar una mejor cobertura en esta región.
En esta nota:
Seguir leyendo
MITRADEL detecta trabajadores sin contrato ni afiliación a la CSS en hotel de Panamá
Canciller de Panamá invita a China al diálogo tras diferencias por decisiones judiciales
IFARHU explica por qué no se podrá retirar en efectivo el pago del PASE-U
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias