ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  20 de julio de 2024 - 14:57

IDAAN anuncia las rutas del traslado de materiales para la construcción de la potabilizadora de Arraiján

El IDAAN informa del horario y las vías de acceso para el traslado de materiales de la construcción de la planta potabilizadora de Arraiján.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que desde el martes 23 hasta el jueves 25 de julio, en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., se llevarán a cabo las labores de transporte de cerchas desde La Chorrera hacia las instalaciones donde se construye la planta potabilizadora de Arraiján en vía Centenario.

La ruta aprobada por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) es la siguiente:

El IDAAN ofrece disculpas y agradece la comprensión por las incomodidades que estas actividades puedan ocasionar. Solicita a los usuarios mantener las precauciones al manejar, disminuir la velocidad y respetar las señalizaciones.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias