Bocas del Toro Nacionales - 

La Alcaldía de Bocas del Toro sanciona bares que no cumplen con las adecuaciones del filtro de ruido

La Alcaldía de Bocas del Toro ha sancionado a seis centros de esparcimiento por no cumplir con las adecuaciones para evitar la filtración de ruidos.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Alcaldía de Bocas del Toro ha sancionado a seis establecimientos de esparcimiento por no cumplir con las adecuaciones necesarias en sus locales para evitar las filtración de ruidos de los equipos de sonidos y audio utilizados.

El municipio suspendió el permiso para la venta de licor por 15 días en esta primera ocasión, lo cual puede extenderse a 30 días resultar con la suspensión total en caso de no cumplir con las adecuaciones.

Le podría interesar: IDAAN anuncia reactivación de planta potabilizadora en Chiriquí Grande

La medida se basa en el acuerdo 005, del 31 de enero de 2023, del Consejo Municipal de Bocas del Toro, el cual señala que todo establecimiento o local comercial cuyas actividades generen ruidos, como discotecas, bares toldos, cantinas, bodegas, jardines u otro de naturaleza semejante, tiene el deber de manera escalonada de cerrar totalmente el área que generen la mayor cantidad de ruido, de modo que no afecten a la vecindad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1762212699222474891&partner=&hide_thread=false