PANAMÁ Nacionales -  15 de mayo de 2025 - 17:50

La Defensoría del Pueblo expresa preocupación por recientes casos de femicidio en Panamá

La Defensoría del Pueblo manifestó su preocupación ante el aumento de casos de femicidio registrados en las últimas semanas en Panamá

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La Defensoría del Pueblo, a través del Observatorio Panameño de Lucha Contra la Violencia de Género, expresó su más enérgica condena ante los recientes hechos de violencia registrados en las últimas dos semanas contra mujeres, los cuales han generado gran conmoción en la sociedad panameña.

Mediante un comunicado, la entidad hizo un llamado a las autoridades competentes a actuar con la debida diligencia en cada etapa del proceso: prevención, protección, investigación, sanción y reparación para las víctimas y sus familiares.

"La Defensoría del Pueblo hace un llamado a las autoridades competentes a actuar con la debida diligencia en cada etapa del proceso; prevención, protección, investigación, sanción y reparación para las víctimas y sus familiares", detalla el comunicado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1923146604548091975&partner=&hide_thread=false