Un total de 423 visitantes fueron recibidos en el Refugio de Vida Silvestre Isla Iguana, en la provincia de Los Santos, donde guardaparques, unidades de la policía ambiental y personal de ecoturismo unieron esfuerzos para garantizar una experiencia segura y ordenada dentro del área protegida.
En este sentido, en cumplimiento de las disposiciones legales establecidas, se procedió con los protocolos de rutina como la verificación de las hieleras portátiles a fin de evitar el ingreso de bebidas alcohólicas. Esta medida preventiva que se realiza con el apoyo de la Policía Ambiental permite reforzar el control y mantener el orden dentro del refugio.
Por otra parte, otro personal se encargó de los recorridos por los senderos, dando rondas periódicas en la Playita ubicada en el extremo este de la isla, mientras otro equipo permaneció en Playa El Cirial, brindando seguridad y orientación constante. Las actividades fueron desarrolladas satisfactoriamente gracias al compromiso y la coordinación de todo el grupo de trabajo.




