El Ministerio de Gobierno destacó el valioso aporte de más de 300 privados de libertad, quienes han colaborado en la mejora de 229 escuelas a nivel nacional. Durante este periodo, los reclusos han realizado trabajos de adecuación, limpieza de áreas verdes y pintura, contribuyendo significativamente al embellecimiento y acondicionamiento de los centros educativos.
Ministerio de Gobierno resalta el aporte de privados de libertad en la renovación de escuelas
El Ministerio de Gobierno destaca el valioso aporte de más de 300 privados de libertad, quienes han contribuido a la mejora de 229 escuelas a nivel nacional.
Esta iniciativa, que beneficia a miles de estudiantes, también busca fomentar la rehabilitación de los privados de libertad a través del trabajo y el compromiso con su comunidad.
En esta nota:
Seguir leyendo
Jóvenes del Centro de Cumplimiento de Las Garzas ganan tres premios en festival gastronómico
Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid a 38 años de su desaparición física
PASE-U 2026: estas son las fechas y requisitos para retirar la tarjeta en Colón
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín