Panamá Nacionales -  17 de abril 2021 - 10:12hs

Ministerio Público da a conocer quiénes son los más buscados

Entre los requeridos por el Ministerio Público de Panamá se encuentran "Cholo Chorrillo", el "RR o Rica" y Danyelo.

La lista incluye a sujetos que en su mayoría están vinculados en investigaciones sobre delitos relacionados con drogas, asociación ilícita para delinquir y blanqueo de capitales.

Así el Ministerio Público, además de requerir a Manuel Antonio Domínguez "El Gallero", extendió una orden de captura y solicitó información a la ciudadanía sobre la ubicación de las siguientes personas:

  • Jorge Rubén Camargo Clarke “Cholo Chorrillo”, por diversos delitos graves, entre estos relacionados con drogas y asociación ilícita para delinquir. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a esta persona.
  • Ricardo Gabriel González Pérez “RR o Rica”, quien mantiene orden de captura por delitos relacionados con drogas y asociación ilícita para delinquir. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a esta persona.
  • Danyelo Dayan Ramírez Ramea, quien mantiene orden de captura por delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales. Se solicita a la ciudadanía colaboración para ubicar a esta persona.

Las autoridades señalan que para los ciudadanos que deseen colaborar con la justicia y ofrecer datos sobre el paradero de estos sujetos pueden ofrecer cualquier tipo de información llamando al 524-2514. El Ministerio Público asegura que habrá reserva de la información proporcionada.