Panamá Nacionales -  26 de noviembre 2021 - 13:32hs

Ministro de Salud se reunirá la próxima semana con dueños de bares y restaurantes y la Cciap

Se adelantó que en la reunión, pautada para el martes 30 de noviembre, se abordarán temas como las medidas de bioseguridad y aforos en locales comerciales.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el próximo martes 30 de noviembre el ministro Luis Francisco Sucre se reunirá con miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), y dueños de bares y restaurantes del país.

En la información que publicó el Minsa en su cuenta de Twitter se indica que la reunión buscará abordar temas como las medidas de bioseguridad y aforos de los locales comerciales.

https://twitter.com/TReporta/status/1464342471228510209

"El Ministro de Salud Luis Francisco Sucre invita cordialmente este martes 30 de noviembre en el Ministerio de Salud, a los miembros de la Ccciap y a los propietarios de bares y restaurantes a acudir a una reunión sobre las medidas de bioseguridad y aforos en locales comerciales".

En días recientes las autoridades de salud han señalado que han encontrado locales comerciales que no están solicitando el Código QR en el que se compureba el esquema completo de la vacunación anticovid, y permite el 100% de asistencia de los clientes, no se guarda la distancia ni las debidas medidas de bioseguridad, por lo que les han hecho llamados de atención.

Hay que destacar que el titular del Minsa este viernes se encuentra de gira en Chiriquí donde se ha reunido con autoridades de salud y estamentos de seguridad de la provincia para evaluar la situación epidemiológica en esta región.

https://twitter.com/MINSAPma/status/1464299293913890825