Panamá Nacionales - 

MINSA realiza recorrido de verificación en el Hospital Nicolás A. Solano

En el Hospital Nicolás A. Solano se evaluaron áreas como pediatría, lavandería y quirófanos en donde se realizan diversos trabajos.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

A través de un recorrido dentro de las instalaciones del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, el ministro de Salud Luis Francisco Sucre reiteró su compromiso acordado la semana pasada con relación al abastecimiento de medicamentos y materia en el centro médico.

Sucre precisó que ya se cuenta con la temperatura adecuada en los tres quirófanos que se van a estar utilizando.

Y reitera que dentro de los 3 millones Balboas que se le está solicitando al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se ha contemplado el presupuesto para que diversas áreas del Hospital Nicolás A. Solano, que han presentado problemas vayan funcionando de manera óptima, igualmente fortalecer el recurso humano de este centro médico.

Imagen de WhatsApp 2023-08-09 a las 17.34.50.jpg

Indicó que durante el día se evaluaron áreas como pediatría, lavandería, cocina, dietética y en los quirófanos en donde se realizan diversos trabajos.

"En la lavandería los equipos ya están obsoletos, se deben hacer cambios", dijo Luis Francisco Sucre.

En este recorrido también participaron el director médico del Hospital Nicolás Solano, Icly Jaén, el director Regional de salud de Panamá Oeste Kevin Cedeño entre otros directores nacionales y regionales.