Sin suministro de agua potable se encuentran desde hace más de 15 días, los moradores de Isla Taboga, quienes denuncian la falta de mantenimiento en la planta potabilizadora.
Moradores de Isla Taboga llevan más de 15 días sin suministro de agua
Sin suministro de agua potable se encuentran desde hace más de 15 días, los moradores de Isla Taboga, quienes denuncian la falta de mantenimiento en la planta potabilizadora.
Te puede interesar:
Minsa certifica que agua producida en Isla Taboga es apta para consumo humano
En esta nota:
Seguir leyendo
MITRADEL detecta trabajadores sin contrato ni afiliación a la CSS en hotel de Panamá
Contraloría inicia pagos a servidores públicos este jueves
Jubilados denuncian descuentos en CEPANIM y piden revisión al Banco Nacional
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias