ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

¡Oferta laboral! MITRADEL publica nuevas vacantes de empleo en su portal

Estas vacantes ofrecen oportunidades para aquellos que buscan empleo en diversas áreas y ubicaciones según MITRADEL.

Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) publicó nuevas oportunidades laborales en su portal, instando a los buscadores de empleo a especializarse en áreas específicas que son altamente demandadas por las empresas en diversos departamentos para este año 2024.

Noticia relacionada: ¡No se la pierda! Estas son las vacantes de empleo que ofrecen en Panamá

Estas vacantes ofrecen oportunidades para aquellos que buscan empleo en diversas áreas y ubicaciones dentro de Panamá. Se alienta a los interesados a postularse según sus habilidades y experiencia, contribuyendo así al crecimiento profesional y económico del país.

Ver video de la entrevista: Dan a conocer las vacantes disponibles en la bolsa electrónica del Mitradel

image.png

Las vacantes disponibles en el portal de MITRADEL incluyen oportunidades en diversas áreas, como Jefe de bodega, Costurero, Profesional administrativo, lideres y técnico.

Listado de vacantes de empleo en el portal de MITRADEL para esta semana

Alfredo Mitre, Director Nacional de Empleo del MITRADEL, enfatizó la importancia del dominio del idioma inglés y el uso de la computadora para aquellos que deseen aplicar a las vacantes disponibles. Aconsejó a los interesados que ingresen al portal empleospanamá.gob.pa, suban sus datos y busquen la oferta de empleo según la provincia en la que estén ubicados.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias