El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, anunció que el país presentará una denuncia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el daño que está causando la crisis migratoria y lo que cuesta en dinero y problemas de salud pública, y pidió documentar un caso específico sobre la situación. Manifestó el próximo lunes planteará a los encargados de la misión de Estados Unidos sobre el tema migratorio.
Panamá denunciará ante la ONU el daño que sufre por la crisis migratoria, anuncia José Raúl Mulino
El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, anunció que el país presentará una denuncia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el daño que está causando la crisis migratoria y lo que cuesta en dinero y problemas de salud pública, y pidió documentar un caso específico sobre la situación. Manifestó el próximo lunes planteará a los encargados de la misión de Estados Unidos sobre el tema migratorio.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias