Panamá Nacionales - 

Pedregal: ¿Qué comunidades no tendrán agua según el IDAAN?

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó sobre servicio irregular en varias comunidades del corregimiento de Pedregal.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Naranjal, Altos del Naranjal, Villas del Naranjal y Villas de Pedregal; al igual que la comunidad de Rana de Oro, en el corregimiento de Pedregal, recibirán el suministro de agua potable de manera irregular debido a trabajos de reparación de tubería de 10 pulgadas.

Según explica el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) mediante un comunicado publicado durante la mañana de este martes 2 de mayo del 2023; por lo que recomiendan a los moradores abastecerse de agua mientras dure los trabajos.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1653376197907079171

Nuevas barriadas pero misma tubería de agua para la comunidad

Residentes de la comunidad de Rana de Oro, denuncian falta de agua potable y temen que sea por los proyectos habitacionales conocidas como "barriadas" que han sido construidas dentro de la comunidad, denuncian que el sector ha ido creciendo sin embargo no han mejorado las tuberías de agua que abastecen a los residenciales.

Por tal motivo hacen un llamado a las Autoridades correspondiente para que inicien un proceso de investigación y así coordinar nuevas mejoras para el servicio de agua potable tanto para los resientes que ya viven en la comunidad como también para las nuevas barriadas que están por construirse

En esta nota: