Panamá Nacionales -  30 de junio de 2023 - 08:19

Por exceso de ruidos motorizados y conductores de autos fueron sancionados

La Policía de tránsito informa que las sanciones a motorizados y conductores se dan por reportes por parte de la ciudadanía ante el exceso de ruidos.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito sancionó la madrugada de hoy, a 17 conductores de autos y motos por diferentes infracciones de tránsito a nivel nacional; las sanciones se dan luego de recibir varios reportes por parte de la ciudadanía ante el exceso de ruidos, manejo desordenado entre otras causas; las unidades del Tránsito proceden a colocarles las sanciones respectivas.

image.png
Los conductores de auto y motorizados fueron sancionados

Los conductores de auto y motorizados fueron sancionados

Las infracciones fueron puestas durante la madrugada del viernes 30 de junio, a través de un operativo de seguridad vial establecidos en diferentes puntos del país donde además de las sanciones, también se removieron otros en grúas por ruidos excesivos, manejo desordenado, licencia no adecuada y sin pólizas de seguro.

El Mayor Erick Rodríguez de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, dijo que este operativo busca ubicar a conductores que se dedican a la actividad ilegal de aceleración, ruidos, regatas en la vía publica y otras faltas que ponen en riesgo su vida y la de los demás.