Panamá Nacionales -  27 de junio 2021 - 09:42hs

Potabilizadora de Chilibre fuera de operaciones por trabajos de mantenimiento eléctrico

Debido a los trabajos de mantenimiento en la potabilizadora de Chilibre el suministro de agua fue interrumpido en toda la ciudad capital y San Miguelito.

La potabilizadora de Chilibre se encuentra fuera de operaciones debido a estos trabajos de mantenimiento, por lo que el suministro de agua potable está interrumpido en toda la ciudad capital, San Miguelito y sectores de la periferia y alejados de la red.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1409156558383108100

El Idaan informó que estos trabajos son importantes para mantener operativa la sub estación y evitar que fallas eléctricas afecten el funcionamiento de la planta potabilizadora de Chilibre.

Entre los trabajos que realizan personal técnico del Idaan y Etesa están pruebas y mantenimiento a seccionadores principales en línea de 115 KV, pararrayos en línea principal y reparación de seccionadores de interruptores a transformadores de potencia T100 y T200.

Personal del Idaan inició más temprano un plan de contingencia para el abastecimiento de agua potable a través de camiones cisternas a centros hospitalarios, mientras se desarrollan los trabajos de mantenimiento.