Panamá Nacionales -  27 de junio 2021 - 13:20hs

Potabilizadora de Chilibre reinicia operaciones tras trabajos en subestación eléctrica

La potabilizadora de Chilibre reinició el proceso de producción de agua hacia la ciudad capital, San Miguelito y áreas de la periferia, informó el Idaan.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Cerca de la 1:00 p.m. de este domingo 27 de junio finalizaron los trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica de la potabilizadora de Chilibre, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ( Idaan).

Tras la finalización de los trabajos de mantenimiento, la potabilizadora de Chilibre reinició el proceso de producción de agua a la ciudad capital, San Miguelito y áreas de la periferia, indicó el Idaan.

El suministro se restablecerá de manera paulatina en los sectores altos y alejados de la red como Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, Vía Transístmica, El Dorado, Vía Tumba Muerto, Pueblo Nuevo, La Cresta, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, Altos de Panamá, Carrasquilla, Plaza Edison, Limajo, 12 de Octubre, Panamá Viejo, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, Calle 50, avenida Balboa, Vía Brasil, Vía España, El Carmen, Bella Vista, Vía Argentina, El Cangrejo, parte de Clayton, Bella Vista, Vía Argentina.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1409214720901586949

De igual forma en el distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

El Idaan explicó que los trabajos de mantenimiento a la subestación eléctrica de la potabilizadora de Chilibre se realizaron para mantener operativa la subestación y evitar fallas eléctricas que afecten el funcionamiento de la planta.