Chiriquí Nacionales - 

Potabilizadora en Chiriquí estará fuera de operaciones ¿Cuándo?

El horario de los trabajos en la Planta potabilizadora ubicada en Chiriquí serán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Ana Canto
Por Ana Canto

Por trabajos de dragado y limpieza de la captación de agua cruda, estará fuera del servicio la Planta potabilizadora de San Bartolo de la provincia de Chiriquí, el jueves 31 de agosto, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., detalla el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Sin agua estarán las comunidades de San Bartolo, Los Ángeles, Las Palmas, Panistón, Fábrica de Cajas, Flor de Lima, Nuevo Amanecer, El Retorno, Soberanía, California, San José, Agua Buena, Las Lomas, El Palmar, Nueva Florida, Monte Verde, Las Acacias, Altos de San Vicente, entre otros.

Bajas presiones presentarán los sectores de El Carmen, Barrio Nacional, Santa Fe, Río Mar, San Vicente, Corazón de Jesús, San Antonio y El Porvenir.

Recuerdan a la población tomar las medidas para evitar el desabastecimiento.

De contar con quejas, reportes y consultas relacionadas al servicio, contactar al Centro de Atención Ciudadana, marcando al 311 o siguiendo las redes sociales de la institución como @IDAANInforma en Instagram, Twitter y Facebook, para conocer de los comunicados oficiales acerca del restablecimiento del agua potable.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIDAANinforma%2Fstatus%2F1696624739429818463&partner=&hide_thread=false