El presidente de la República Laurentino 'Nito' Cortizo, designó este lunes 10 de julio de 2023, a el comisionado Jorge Luis Gobea, como nuevo director del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) el cual reemplazará en el cargo al comisionado Oriel Ortega, quien se ha acogido a su jubilación.
Presidente de la República designa nuevo director del SENAFRONT
El comisionado Jorge Luis Gobea reemplazará en el cargo al comisionado Oriel Ortega, como director del SENAFRONT.
Te puede interesar:
Arroz a $5 en Panamá: IMA publica lugares de venta en agroferias
Formación educativa del nuevo director
- Doctorado en Administración de Empresas.
- Magister en Seguridad Estratégica Internacional (MSEI), en Gerencia Seguridad Nacional y de Fronteras (MGSNF), en Gerencia General (MGG).
- Licenciado en Ciencias Policiales con grado de oficial de la Academia Nacional de Policía, General José en Gerencia en Seguridad Nacional de Policía, General José Trinidad Cabañas de en la República de Honduras C.A.
Experiencia profesional
- Especialidad en Operaciones en la Selva, Combate Urbano, Operaciones Anfibias, Operaciones Aeromóviles. Logró ser parte de los primeros equipos de buceo y salto libre de la Policía Nacional.
- Capacitación interna en los Estados Unidos, Colombia, Israel y Alemania en materia de seguridad contra terrorismo y combate contra amenazas trasnacionales.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presentan querella por maltrato animal tras la muerte de dos perros encerrados en un auto en Colón
Veto a empresas europeas no aplica al Canal de Panamá, aclara la ACP
Teletrabajo en Panamá: diputados proponen 2 días a la semana por alza del combustible
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín