El presidente de Aldeas SOS, Domingo Barrios denunció que el personal de esta entidad han recibido amenazas y que dos de sus oficinas han sido vandalizadas en medio de las investigaciones por supuestos abusos a ex-integrantes de las aldeas.
Presidente de las Aldeas SOS denuncia amenazas en medio de investigaciones
El presidente de Aldeas SOS, Domingo Barrios denunció que el personal de esta entidad y su persona han recibido amenazas y que dos de sus oficinas han sido vandalizadas en medio de las investigaciones por supuestos abusos a ex-integrantes de las aldeas.
Te puede interesar:
Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.
En esta nota:
Seguir leyendo
IMHPA advierte sobre condiciones peligrosas en el mar durante el fin de semana
ACODECO levanta actas en transporte de Aguadulce y Penonomé por incumplir descuentos obligatorios
Panameños se movilizan en el Parque Omar con donaciones para ayudar a Venezuela
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias