Realizan Mega Bingo a beneficio del Instituto Oncológico Nacional
Este lunes se realizó en el Centro de Convenciones Figali el Mega Bingo a beneficio del Instituto Oncológico Nacional (ION), organizado por el Despacho de la Primera Dama.
Este lunes se realizó en el Centro de Convenciones Figali el Mega Bingo a beneficio del Instituto Oncológico Nacional (ION), organizado por el Despacho de la Primera Dama.