Panamá Nacionales - 

Reciclaje en Panamá: ¿Qué es Ecocreando?

Ecocreando en asocio a la Fundación Panamá Académica inició en el año 2021, con el proyecto de jornada de reciclaje en Chanis, y hasta la fecha continúa vigente

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Ecocreando es una organización sin fines de lucro creada en el año 2013, ofrece talleres, campañas y jornadas de reciclaje con el objetivo de generar un cambio radical en el pensamiento y comportamiento de las futuras generaciones, por medio de la educación ambiental con la finalidad de instar a reciclaje.

En el año 2021, Ecocreando en asocio con la Fundación Panamá Académica inició con el proyecto de jornada de reciclaje en Chanis, Plaza Agora, en el segundo nivel y a la fecha, se mantiene la ejecución de la iniciativa durante un día de cada mes.

image.png

Estas jornadas se realizan con el apoyo de las empresas RECIMENTAL, Fundación Ecobricks Panamá, Hogar Eco OBC, Ponte en Algo y el señor Hilario Rodríguez, encargado de la recolección de artefactos electrónicos y electrodomésticos.

Jornadas de reciclaje: Calendario anual

Ecocreando mantiene su calendario anual en sus redes sociales oficiales, donde se indica que la próxima jornada de reciclaje se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre en horario de 9 de la mañana a 12 medio día.

Además, el 28 de octubre, 25 de noviembre y el 16 de diciembre, son las próximas fechas, para que puedas ser parte de esta gran iniciativa como voluntario o llevando tus materiales para reciclar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsln9OtuJYD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZCjwHmmySJStwCZAHI5QdLBiEGpY6Byal4V8HWu3QD2pOZAZCeON9OYdK4Rnl0gZAzQxGfxRYPXfO5uXmLZBMVRuApsZAVJDn3i8aeUlrqqZCjlJlZBjuGxBKZBP8wBGnff8S2T5LHPhIWz2ZAg0YKkg95rTowO8HzndTSF1QnQQUZCvwZDZD

En esta nota: