Chiriquí Nacionales - 

¡Sana y salva! Ubican a niña de 3 años reportada como desaparecida

La niña de 3 años fue ubicada por la Policía Nacional en el sector de Horconcitos Centro, Provincia de Chiriquí, luego de ser actividad la Alerta Amber.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Yakeline Bejerano, una niña de 3 años de edad, reportada como desaparecida con la activación de la Alerta Amber por parte de las autoridades correspondientes, fue ubicada por la Policía Nacional y según informes, se encuentra en buen estado.

"Ubicamos a una niña que se mantenía desaparecida, en el sector de Horconcitos Centro, Provincia de Chiriquí. La menor era buscada mediante Alerta Amber Panamá, está sana y salva", compartió el estamento de seguridad en su cuenta de red social, X. "Ubicamos a una niña que se mantenía desaparecida, en el sector de Horconcitos Centro, Provincia de Chiriquí. La menor era buscada mediante Alerta Amber Panamá, está sana y salva", compartió el estamento de seguridad en su cuenta de red social, X.

Según el Reporte Número AAPAN-01-23022024, la menor fue vista por última vez el 22 de febrero de 2024 en Horconcitos, provincia de Chiriquí. La Personería Municipal de San Lorenzo está llevando a cabo la investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que la menor fue vista por última vez cerca de la cancha de Horconcitos, aproximadamente a las 6:00 pm del jueves 22 de febrero.

La niña fue hallada por una familia en horas de la noche

Nueva información compartida por la Policía Nacional, detalla la menor fue ubicada la misma noche que fue vista por última vez, el jueves 22 de febrero por una familia.

Información en desarrollo...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1761403447801233918&partner=&hide_thread=false

En esta nota: